lunes, 21 de septiembre de 2009

arte

KARLA VIRIDIANA SALGADO CELAYA


GRUPO 125


ARTE


COLEGIO DE BACHILLERES


“PLANTEL 1 ROSARIO”


TURNO MATUTINO




















ARTE

EN ESTA IMAGEN SE MUESTRA EL ROSTRO DE JESUCRISTO.

Las revelantes imágenes aportadas por las fotografías de las impresiones existentes en el denominado Santo Sudario de Turín eran de un realismo asombroso. No obstante, todavía existe un enconado debate entre los devotos que aseguran que reflejan la faz de Jesucristo (en tanto que dicho lienzo habría sido su último sudario) y los científicos que niegan tal posibilidad.
Hay cierta gente que no cree en Jesucristo y mucho mas los científicos ya que no logran comprobar nada.








KARLA VIRIDIANA SALGADO CELAYA

MI ENTORNO


GRUPO 125


COLEGIO DE BACHILLERES


PLANTEL “ROSARIO”


TURNO MATUTINO




















MI ENTORNIO



MI ENTORNO ESTA RODEADO DE MIS FAMILIARES Y AMISTADES UNA DE MIS MEJORES RECUERDOS A SIDO LA ETAPA DE LA SECUNDARIA YA QUE ME ENCANTABA CONVIVIR CON MIS EXCOMPAÑEROS Y MAESTROS.

MIS PARIENTES SON MUY CHIDOS AUNQUE UN POCO CHISMOSOS PERO HACI ES MI FAMILIA A UNQUE NO TODOS.

EN ESTA FOTO ESTA UNO DE MIS OBSEQUIOS DE MIS XV AÑOS, AMI ME ENCANTA ESTA CONEJITA SE ME HACE TIERNA Y ADORABLE!!!

















ESTA FOTO LA TOME DE LA SECUNDARIA EN LA QUE SOLIA IR, EN ESE ENTONCES ERA EPOCA DE NAVIDAD SE QUE A LO MEJOR PARA USTEDES SEA COSA DE NADA PERO PARA MI SIGNIFICA MUCHO ESTA FOTOGRAFIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario