martes, 22 de septiembre de 2009

"colín guerra rubi fernanda" arte en mi casa


Este dibujo lo hice yo tiene un significado valioso que tengo con una amiga de la secundaria lo hice para sus 16 años ella a estado pasando por etapas dificiles asi que la hada significa su niña interior que tiene ya que con sus alas puede llegar a una imaginacion interminada las flores significa que apesar de todo lo malo que suceda en un dia es mejor observar flores alegres que te olviden por un rato de sus problemas las mariposas pequeñas significan que siempre hay que volar hacia adelanete.Se puede observar que tiene unas palabras que son:
Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres,
comprende dónde has estado,
te acompaña en tus logros y tus fracasos,
celebra tus alegrías, comparte tu dolor
y jamás te juzga
Actualmente se encuentra en el cuarto de mi amiga y en mis recuerdos cada vez que miro esta fotografia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario